¿QUE ES LA DESACIDIFICACIÓN TISULAR?

La “Des-acidificación Tisular” es una de las mejores herramientas de prevención y de tratamiento para numerosas patologías, especialmente las crónicas como los síndromes osteoarticulares, dermatológicos, respiratorios, urogenitales, dismetabolismos, digestivos, neuropsiquiátricos, endocrinos, inmunitarios, cardiovasculares, otorrinolaringológicos, odontoestomatognáticos, oftálmicos, neoplásicos, aquellos relacionados con el envejecimiento y muchos otros.

Todo ello se justifica debido a que la recuperación del equilibrio Ácido-Base permite una mejor comunicación entre todas y cada una de las células de nuestro cuerpo. Esto mejorará su eficiencia metabólica y por lo tanto permitirá su reparación y/o recuperación cuando sea necesaria. ALCALINIZAR ESTIMULA EL PODER AUTOCURATIVO DEL CUERPO.

La utilización de ALKABLEND tiene como objetivo la recuperación del Equilibrio Ácido-Base y del Bienestar en general.

 

CÓMO SOSPECHAR UNA ACIDOSIS TISULAR

Se calcula el pH Urinario Diario Medio utilizando para ello un papel tornasol y midiendo el pH de la orina antes de las tres comidas principales del día. El valor ideal debe ser Neutro o ligeramente alcalino.

acidosis-tisular-gheos

ALKABLEND

Es un mix  de sustancias alcalinizantes  (minerales, hierbas,  frutas, verduras y hortalizas) capaces de  “tamponar” el exceso de sustancias ácidas presentes en el intersticio celular.

El cuerpo tiende a acidificar el tejido conectivo para mantener a toda costa el pH sanguíneo arterial dentro del margen fisiológico (7,35 – 7,45) aunque para ello tenga que sacrificar muchas de sus funciones. Esta es la razón por la que es tan importante aumentar el aporte de sustancias alcalinizantes a nuestro organismo.

En consecuencia la “Acidosis Tisular” si no se encuentra dentro de los margenes correctos provoca patologías locales y sistémicas pluriorgánicas,  ya que el tejido conectivo está presente en todo el organismo.

Por eso es imprescindible el equilibrio Ácido-Base.

 

PORQUÉ ES MEJOR ALKABLEND

La principal razón es que es único en su formulación. ALKABLEND posee, frente a otros productos alcalinizantes, 5 particularidades que condicionan su mayor eficacia:

  1. Valores ideales intracelulares de los minerales alcalinizantes en forma “activa” de acuerdo al mineralograma.
  2. Proporción ideal intracelular de los minerales utilizados en consonancia con el mineralograma.
  3. Extracto concentrado “spray-dried” de frutas, verduras, hortalizas hemogrupo AB0 compatible, es decir sin “lectinas” aglutinantes.
  4. Los extractos concentrados presentan un “PRAL” extremadamente negativo (PRAL= Potencial de carga ácida, es decir que su potencial de acidificación renal tiende hacia la alcalinización).
  5. Mezcla de hierbas “urinarias” y “diaforéticas” para favorecer la eliminación de los Ácidos Fuertes, y de hierbas “pulmonares” para eliminar los Ácidos Débiles.

ALKABLEND reequilibra el estado coloidal óptimo del tejido conectivo favoreciendo una mejor capacidad de  comunicación químico-física entre las células y la circulación.

 

PAUTA DE TRATAMIENTO

La posología y la duración del tratamiento dependerán del grado de “Intoxicación Ácida Tisular”.

Generalmente se propone tomar 4 comprimidos al día junto con abundante agua preferiblemente antes de acostarse o bien 2 al despertarse y 2 antes de acostarse.

Para optimizar los resultados del tratamiento es oportuno, además seguir un Estilo de Vida Correcto y consumir alimentos alcalinizantes en una proporción del 70% frente a un 30% de alimentos acidificantes.

alimentos-acidos-y-alcalinos-gheos

 

CONTRAINDICACIONES A LA UTILIZACIÓN DE ALKABLEND

ALKABLEND no deberá utilizarse en presencia de:

  • Insuficiencia renal media-grave.
  • Calculosis biliar- urinaria o renal.
  • Alergia o intolerancia a alguno de sus componentes.
  • Niños menores de 3 años.

Si tienes alguna consulta o pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados y te responderemos lo antes posible. 

REFERENCIAS:

1.- Boschiero D., C. Zennaro: La correzione del pH tissutale . rev.0 – 9/2/2005; BioTekna Labs Biomedical Technology Research and Development Lab Area Science Park, Trieste.

2.- Kurtz I, Maher T, Hulter HN, Schambelen M, Sebastian A. Effect of diet on plasma acidbase composition in normal humans . 1983. Kidney Int. 24(5):670-80;

3.- https://loquepodemoshacer.wordpress.com/2010/10/24/manten-tu-cuerpo-alcalino-y-no-solo-mantendras-tu-salud/

Te presentamos un libro que hemos escrito

Mi Ayuno

Jesús Domínguez

Damien Carbonnier

 Hazte con  tu ejemplar, llama al           

+34 608 026 960

+34 934 364 172

Estaremos encantados de atender