CUERPO Y MENTE (3ª Edición)

El objetivo es recuperar y/o mantener el bienestar del individuo

ASPECTO EMOCIONAL

El cerebro, igual que un director de orquesta, coordina con su acción la función de todos los órganos como instrumentos en una orquesta. Si nuestra acción terapéutica solo tiene como objetivo tratar las disfunciones de los órganos cabe la posibilidad de que el órgano vuelva a disfuncionar, más o menos rápidamente, si el cerebro sigue enviando mensajes incoherentes a los diferentes órganos.

La Teoría de los Chakras determina con precisión la relación entre los diferentes órganos y emociones.

Conocer esta teoría nos permite relacionar cada órgano y función con los aspectos emocionales que pueden ser responsables del padecimiento de la persona.

OBJETIVOS

  • Dar al alumno las nociones necesarias para conocer y comprender la Teoría de los Chakras de la Medicina Ayurvédica.
  • Dotar al alumno de las herramientas de diagnóstico necesarias para determinar el chakra bloqueado y plantear el tratamiento más adecuado en cada caso.

PROGRAMA

  1. Teoría de los Chakras.
  2. Cómo la Teoría de los Chakras se expresa en la vida de las personas.
  3. Definición de cada Chakra:
    • Características, órganos y funciones relacionados.
    • Cómo y cuándo se desarrolla cada chakra.
    • Qué refuerza cada chakra.
    • Cómo se expresa cuando está desequilibrado.
    • Cómo reequilibrarlo.
  4. Diagnóstico Kinesiológico.
  5. Cómo nos va a ayudar en cualquier tratamiento este enfoque terapéutico.

FECHAS Y HORARIOS

Horarios del curso:

Sábado de 9 a 14h y de 15:30 a 19:30h

Domingo de 9 a 14 horas

Fechas del curso:    10 y 11 de Noviembre de 2018

PROFESOR

Jesús Domínguez Iglesias: Experto en Naturopatía Funcional. Naturópata, Osteópata, Fisioterapeuta, Diplomado en Medicina Tradicional China, Máster en Fisiología Integrativa.

PRECIO Y RESERVAS

El precio del seminario es de 200€ e incluye la realización del test de kinesiología y el tratamiento para cada participante , posteriormente se organizará una jornada para poner en común la experiencia.

TODOS NUESTROS CURSOS SE PUEDEN SEGUIR EN DIRECTO, POR STREAMING, PARTICIPANDO DESDE CASA COMO SI ESTUVIERAS PRESENTE.

Puedes ponerte en contacto con nosotros en a través del teléfono:  934364172 (David)