El el anterior artículo hablábamos de las acciones a seguir en casos de elevada actividad e irritabilidad. Parte del tratamiento consistía en recuperar los biorritmos debido a que la situación de elevada actividad y bienestar no era sostenible durante mucho tiempo ya que se corría el riesgo de agotar la capacidad de la glándula suprarrenal.

Se recomienda el uso de TRIGHEOS HIPER Y TRIGHEOS HIPO en aquellos casos que queramos ayudar a la persona a recuperar sus biorritmos (descansar por la noche y activarse durante el día).

La combinación de estos dos productos es algo natural desde el momento de su concepción teórica. De hecho los estudios que existen con estas formulaciones están hechos a partir de valorar el resultado de utilizar ambos productos a la vez.

Estos dos productos están diseñados para facilitar que la persona recupere los biorritmos.

TRIGHEOS HIPO: activando por la mañana.

TRIGHEOS HIPER: favoreciendo el descanso nocturno.

Ambos productos están diseñados según el principio de ormesis, por ello la cantidad de cada principio activo es muy reducida y lo importante es la sinergia entre todos los ingredientes de ambas fórmulas.

TRIGHEOS HIPO

trigheos-hipo-noche

trigheos-hipo-2

Este producto ha sido formulado para favorecer la recuperación del equilibrio del  Sistema Neuro-Vegetativo cuando este se desequilibra hacia su componente Parasimpaticotonica asociada a fases de convalecencia o de recuperación tras periodos de mucha exigencia energética donde el cuerpo se encuentra en la necesidad de  recuperar la energía consumida.

¿Cuál es su composición y su mecanismo de acción?

La presencia de Sales Alcalinizantes (potasio citrato, magnesio citrato) y de  Minerales Nutrientes (hierro, yodo, cromo, selenio) activadores de la función catabólica energética, asociada a la fase Simpaticotónica diurna, apoyados en este aspecto por la N-AcetilCisteína, por el Té Verde y por las Vitaminas Hidrosolubles B1, B2, B3, B5, B6, B8, B9, B12 y C por su significativa acción antioxidante apoyada por la presencia del Zumo de Noni.

El Zumo de Noni (Morinda Citrifolia) posee una acción antioxidante y de potenciación de las defensas inmunitarias contra virus, bacterias y hongos estimulando además la regeneración celular junto a un efecto antiálgico y antiinflamatorio.

El Té Verde (Camelia Sinensis) rico en taninos, alcaloides, saponinas, vitaminas, minerales y oligoelementos. Además posee una actividad antioxidante y antiinflamatoria que favorece el mantenimiento de una óptima función cardio-circulatoria e hipocolesterimiante, potencia la capacidad memoristico-cognitiva, ayuda a la rápida recuperación de la eficiencia mental, potencia la capacidad cognitiva y ayuda a superar los momentos de particular esfuerzo intelectual (sobrecargas de trabajo, periodos de estudio intenso, situaciones de estrés emocional).

La N-Acetil Cisteína (precursora del Glutatión) forma junto con el Selenio, el más importante y potente antioxidante intracelular (la enzima glutatión-peroxidasa) fundamental por su acción quelante de los metales pesados (plomo, cadmio, mercurio y aluminio) ayudando a su eliminación del cuerpo. Inhibe la peroxidación de los lípidos conservando la integridad de las membranas celulares (efecto anti-aging).

La Betaina es precursor de la conocida Vitamina B15 eficaz en la desintoxicación hepática y también para bajar los niveles de homocisteína hemática (por ser donante de grupos metil) que son unos de los mayores factores de riesgo cardiovascular.

INGREDIENTES: agentes de carga: celulosa microcristalina y potasio citrato; magnesio citrato, vitamina C (ácido L-ascórbico), zumo de Noni (Morinda citrifolia L., fruto) liofilizado1, té verde (Camellia sinensis (L.) Kuntze, hojas) e.s. tit. 95% en polifenoles, N-acetil-cisteina, agentes antiaglomerantes: bióxido de silicio y magnesio estearato; gluconato ferroso, L-selenometionina, niacina (nicotinammida), ácido pantoténico (calcio D-pantotenato), vitamina B6 (piridoxina clorhidrato), vitamina B2 (riboflavina), vitamina B1 (tiamina clorhidrato), yoduro de potasio, picolinato de cromo, ácido fólico (ácido pteroil-monoglutámico), biotina, vitamina B12 (cianocobalamina).

Modo de uso

Se aconseja tomar 1 comprimido cada  25 Kg de peso corporal hasta un máximo de 5 comprimidos al día durante o después de una de las comidas principales.

trigheos-hipo-3

TRIGHEOS HIPER

trigheos-hiper

trigheos-hiper-2

Este producto ha sido específicamente formulado para favorecer la recuperación del Sistema Neuro-Vegetativo cuando este está desequilibrado en su componente Ortosimpática asociada a un exceso nivel de estrés o a ritmos excesivamente elevados con dificultad para coger el sueño y/o mantener una correcta fase parasimpaticotónica, nocturna y de recuperación. La presencia de Sales Alcalinizantes (bicarbonato de sodio, potasio citrato, carbonato de calcio) y de Minerales Nutrientes (zinc, manganeso y cobre) favorece la función anabólica reconstructiva asociada a la fase Parasimpática nocturna apoyada, para tal efecto, por la  L-Carnitina, el Ácido alfa-Lipoico y las  vitaminas Liposolubles A, D y E. Además incluye la conocida actividad antioxidante reparadora de la coenzima Q10, del Licopeno y de la Quercitina.

¿Cuál es su composición y su mecanismo de acción?

Esta Fase Parasimpaticotónica viene desencadenada por la presencia de Tilo y Melatonina que favorecen la hipoinducción y la relajación preonírica.  El Tilo (Tilia tormentosa) de hecho se caracteriza por una importante acción hipnótica y relajante por su afinidad para ligarse a los receptores de las benzodiacepinas que determina una acción ansiolítica significativa que por otro lado, no limita la capacidad de movimiento ni compromete el estado de vigilia de la persona y no provoca ninguna adicción, ni siquiera efectos secundarios, ni tan solo en los niños. Posee además una acción espasmolítica visceral que reduce mucho la somatización a este nivel protegiendo la mucosa intestinal de los mucílagos producidos a este nivel. Su suave acción hipotensiva es consecuencia probablemente de su efecto espasmolítico.

La Melatonina además de ser el estarter de los ritmos circadianos en el hombre, modula la respuesta del sistema inmunitario. Es producida por la glándula pineal y es muy sensible a estímulos externos: contaminación ambiental, estrés, ritmo de vida y cambios hormonales.  La Melatonina secretada durante el crepúsculo aumenta el deseo sexual, induce el relajamiento y el sueño e inhibe la secreción de Prolactina. Esta inhibición es muy importante ya que la Prolactica es la hormona implicada en la depresión, en el estrés y en algunas enfermedades proliferativas. A su vez el estrés altera este ciclo fisiológico, estimulano ya sea la secreción de Prolactina o de ACTH con una reducción de DHEA y un aumento de cortisol con efecto inmuno-supresor.

La Quercitina es un bioflavoniode que aumenta la resistencia de los capilares regulando su permeabilidad, protege de la oxidación a la Vitamina C y tiene una actividad antiviral y anticancerígena.

El Ácido α-Lipoico juega un papel clave en el metabolismo energético celular de la mayor parte de los seres vivos. Posee una excepcional capacidad antioxidante y participa en el proceso de conversión de la glucosa, de los ácidos grasos y de otras fuentes de energía en adenosintrifosfato (ATP) dando energía al cuerpo mediante el “ciclo de Krebs”. Protege además las células nerviosas mediante su acción antioxidante y por su función neurotrópica

La L-Carnitina desarrolla una acción antioxidante y Anti-aging con efecto protector específico para las células del sistema nervioso, pero en un modo particular para las células el área hipocampal de acción inhibitoria sobre la Amigdala y desactivadora del eje HPA y del estrés crónico.

El Coenzima Q10 (Ubidecarenona) es parecida a la Vitamina E y es indispensable para la respiración y regeneración celular, participando activamente en el ciclo de Krebs en la produccción de energía (ATP).

El Licopeno posee un importante efecto antioxidante y anti-aging de amplio espectro, inhibe la oxidación del colesterol LDL que se considera una de las principales causas de formación de la placa de ateroma que a su vez está implicada en la aparición de alteraciones cardiocirculatorias. Gracias a su potente acción antioxidante representa un importante medio de defensa para la piel por contrarrestar los daños inducidos por los rayos UV que favorecen el fotoenvejecimiento y eventuales procesos cancerígenos.

trigheos-hiper-3

Si tienes cualquier consulta o pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte.

Te presentamos un libro que hemos escrito

Mi Ayuno

Jesús Domínguez

Damien Carbonnier

 Hazte con  tu ejemplar, llama al           

+34 608 026 960

+34 934 364 172

Estaremos encantados de atender