La Mesoterapia Virtual es un tratamiento sin agujas y sin dolor para tratar celulitis, flacidez, envejecimiento cutáneo, o estrías. Hoy la nueva mesoterapia virtual logra introducir por medio de corrientes (electroporación) los mismos principios activos que antes se inyectaban con la mesoterapia tradicional.

Como la Mesoterapia tradicional pero…

Consiste en el uso de corrientes de media frecuencia que aumenta la permeabilidad de la piel, promueve  la apertura de microporos en la capa más externa de la piel y en la membrana celular, con lo que se facilita la penetración de los activos del cosmético utilizado, e incrementa la efectividad del tratamiento. 

La mesoterapia virtual se aplica en cuerpo o cara, ajustando el tratamiento a las necesidades de cada persona. Hay protocolos anticelulítico,  reductor, y reafirmante para las zonas del cuerpo con celulitis y protocolos para redensificar, hidratar y relleno de arrugas para la cara.

La mesoterapia facial consigue resultados visibles tras cada sesión (efecto flash), mejorado durante las 24 horas siguientes, rellenando arrugas, atenuando bolsas y ojeras y reafirmando la piel mediante la producción de colágeno.

Versión mejorada

Los productos que se penetran son  hidratantes y regeneradores como ácido hialurónico, vitaminas y aminoácidos. Estos activos tienen diferentes efectos sobre la dermis, como el tensado facial e  hidratación, actuando sobre la flacidez, papada, estrías, etc. Los resultados que se consiguen son visibles tras cada sesión y mejoran durante las 24 horas siguientes. Para tener un efecto duradero suelen recomendarse un mínimo de 8 sesiones, con máximo de 2 sesiones semanales.

La Mesoterapia Virtual ofrece todos los beneficios de la mesoterapia convencional prescindiendo de las agujas y sin dolor. Además, la penetración de las sustancias activas es rápida y no tiene efectos secundarios al ser un tratamiento no invasivo.

Si tienes cualquier pregunta no dudes en consultarnos, estaremos encantados de hablar contigo y te responderemos lo antes posible. 

 

Te presentamos un libro que hemos escrito

Mi Ayuno

Jesús Domínguez

Damien Carbonnier

 Hazte con  tu ejemplar, llama al           

+34 608 026 960

+34 934 364 172

Estaremos encantados de atender